Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán asistirá a conferencia con Sheinbaum

Édgar González aseguró que asistirá a todos los eventos de las «corcholatas», ya que él es institucional.

Alcalde de Mazatlán asistirá a conferencia con Sheinbaum

Edgar Augusto González Zatarain compareciendo ante los medios. FOTO: Luz Noticias

Al declararse institucional, el Alcalde de Mazatlán Édgar Augusto González Zatarain, aseguró que apoyará y asistirá a los eventos convocados por las «corcholatas» del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin distinción, preferencia o inclinación.

Esto luego de confirmar que asistirá al evento programado para el próximo sábado 29 de abril en donde estará presente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien es aspirante a ser candidata a la Presidencia de México por Morena y que estará en Mazatlán brindando una conferencia la cual lleva por nombre «Politicas de gobierno al servicio de la ciudadanía».

Así mismo González Zataráin, no confirmó pero tampoco descartó un encuentro con Sheinbaum en su visita a la perla del Pacífico, ya que solo aseguró que asistirá al evento para escuchar y a hacer acto de presencia, tal y como lo hace el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

«A todos estos eventos y giras que hace la Jefa de Gobierno, el Secretario de Gobernación vamos a acompañarlos, no podemos caer en un señalamiento de porque con uno sí y con otro no, eso va a causar de que hablar, nosotros vamos de manera institucional, como lo está haciendo el gobernador, es acudir, escuchar y punto, ya llegarán los tiempos, es acudir y escuchar», expresó.

González Zatarain apuntó que él en lo personal, asistirá a todos los eventos que se realizan en Mazatlán y que encabezan los aspirantes del movimiento, esto mientras se llegan los tiempos de apoyar a quien sea elegido.

Por otro lado, reconoció que los tiempos de precampaña se han adelantado en apoyo a algunos aspirantes a candidatos, en todo México incluso en el municipio, donde se pueden ver lonas, colores de partido, y hasta bardas pintadas.

Es tema de los seguidores

Sin embargo, externó que eso tiene que ver con seguidores del partido que apoyan a los aspirantes y no con los funcionarios.

Te puede interesar:

×