Sección

Policiaca

Se incendia una carnicería en Culiacán, en el sector de La Conquista

Un corto circuito generó la movilización de los grupos de rescate.

Luis Ramírez
26/04/23

Se incendia una carnicería en Culiacán, en el sector de La Conquista

Los bomberos acudieron al lugar del incidente. FOTO: Luz Noticias

Una carnicería del sector La Conquista se incendió durante la noche del martes, tras una rápida reacción de los bomberos lograron sofocar el incendio  que se había generado en el interior del establecimiento.

El incendio se registró por uno de los bulevares principales del sector, los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas  cuando se indicó que por las calles Luna y bulevar Conquistadores se había  incendiado  una carnicería del lugar.

Los bomberos de la estación Vallado acudieron al lugar para tratar de sofocar el siniestro ya que representaba un riesgo para los otros locales contiguos.

Imagen Placeholder

Las unidades de rescate se colocaron de manera estratégica para después   ingresar al establecimiento y sofocar el  incendio en la zona, ya que al parecer fue un corto circuito en uno de los equipos de refrigeración lo que provocó la movilización de las unidades de rescate.

Al concluir los bomberos utilizaron los ventiladores para poder extraer el humo que se había generado por el fuego, los encargados de la carnicería acudieron al lugar para después entrevistarse con las autoridades.

Te puede interesar:

×