Sección

Policiaca

A patadas y moquetazos, policías de Ahome sacan a dos jóvenes de casa en Los Mochis | VIDEO

Presuntamente el hecho se derivó de una persecución registrada esta mañana.

Ernesto Torres
26/04/23

A patadas y moquetazos, policías de Ahome sacan a dos jóvenes de casa en Los Mochis | VIDEO

FOTO: Captura de video.

A patadas y moquetazos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome sacaron de un domicilio a dos jóvenes a los que persiguieron en una motocicleta, tras una discusión con los elementos en calles del surponiente de Los Mochis.

Según el video que subieron a las redes sociales, el hecho violento se registró a las 9:00 de la mañana de hoy martes, en una de las plazoletas de la colonia 12 de Octubre.

En el video se observan a dos patrullas de la Policía Municipal y, mientras un joven que desde adentro de la casa narra diceb «Ni que fueran qué...  es la 52 - 2A, viejo», mientras se observa como alrededor de siete policías sacan de la casa a los jóvenes y estos tratan de poner resistencia, pero los agentes los golpean en el rostro y los patean.

Después, los sacan hacia la calle en donde los someten y los esposan, para ser detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Un policía chocó por acudir a este hecho

Cabe mencionar que esta mañana se registró un accidente en donde un policía chocó en una motopatrulla, justamente cuando se dirigía a una persecución en la colonia 12 de Octubre.

En ese momento, el Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que eran dos motociclistas que se hicieron perseguir en calles de dicho asentamiento.

Los jóvenes agredidos

En el video también se observa como uno de los elementos que no participó en la agresión, pero fue quien se metió al domicilio a sacar la motocicleta, tipo deportiva de la marca Italika, color verde con negro, sin placas.

Al momento no se han identificado los jóvenes, pero trascendió que se trata de dos empleados de conocido restaurante.

Asimismo, se desconoce si los elementos contaban con una orden de registro de algún Juez, para allanar el domicilio de dicha colonia, al que ingresaron por los jóvenes, mismos a quienes además golpearon y violaron sus derechos humanos y su integridad física.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×