Sección

México

Acusan a operador de «Vim Group» de viajar hasta por Dubái con dinero de víctimas estafadas

Conforme pasan los días, suman más denuncias en contra de esta empresa fraudulenta.

Brandon Sainz
26/04/23

Acusan a operador de «Vim Group» de viajar hasta por Dubái con dinero de víctimas estafadas

FOTO: Cortesía.

La empresa de inversión «Vim Group o Corporativo FR» continúa sumando denuncias en su contra, y ahora señalan que el operador de esta agencia se la pasa viajando por todo el mundo con el dinero de las víctimas de fraude. 

Ahora desde Guadalajara, un usuario se comunicó con la redacción de Luz Noticias y acusó al titular de esta empresa, luego de ver una publicación en el sitio web de una víctima en Culiacán, Sinaloa, que había invertido 3 millones de pesos y desaparecieron su dinero. 

 Imagen Placeholder

Hasta por Dubái y diferentes países de Europa, presuntamente se pasea el principal encargado de las estafas, a quien identificaron como Francisco Raygoza, mismo hombre que había sido denunciado en Culiacán. 

Pierde el dinero de su cuenta

El denunciante afirma que, desde el mes de octubre de 2022, ya no cayeron los depósitos de ingresos que le habían prometido; menciona que fueron 700 mil pesos los que invirtió, y cuando quiso retirar no pudo realizar la transacción, ya que ya no había dinero en su cuenta.

Imagen Placeholder

La víctima expresa que son él y 10 personas más de su círculo de conocidos, los que cayeron en las mentiras de la empresa, y manifestó que tiene entendido que en la ciudad de Tijuana también hay víctimas, ya que los inversionistas invitaban a sus amigos y familiares a unirse, pues miraban frutos en su estado de cuenta, y de pronto cuando menos pensaban su dinero había desaparecido y sacaban miles de excusas.

Te puede interesar:

×