Sección

Sinaloa | Centro

Acusan a «VIM GROUP» de robar 200 mdp en Culiacán

Sólo a una persona afectada, la estafaron con 3 millones de pesos.

Brandon Sainz
24/04/23

Acusan a «VIM GROUP» de robar 200 mdp en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Los casos de empresas fruadeadoras se mantienen en aumento, ahora acusan a la empresa de inversión «VIM GROUP», de robar cerca de 200 millones de pesos a un grupo de personas en Culiacán. 

Mediante una denuncia anónima que llegó hasta la redacción de Luz Noticias, una persona víctima de fraude señaló a la empresa «VIM GROUP» o «CORPORATIVO FR» como una agencia de inversión que promete entregarte ganancias de un 5 % del dinero que inviertes, todo va bien los primeros meses, te depositan tu ingreso sin problema, y de pronto te dejan de depositar y ya no responden llamadas ni mensajes. 

La persona denunciante explicó que invirtió 3 millones de pesos y además conoce a otros más que invirtieron de 500,000 mil a un millón, teniendo por certeza que entre el grupo de afectados, son cerca de 200 millones de pesos los que la empresa ha desaparecido. 

«Estas personas te piden dinero y te ofrecen un 5 % de tu inversión, yo metí 3 millones de pesos y sé de otras personas que obviamente por miedo no quieren hablar, se de varias que metieron de 500, 700, 8,000 mil o hasta más, entonces estas personas pues te dan un interés mensual, a mi me empezaron a dar pero de una ya me dieron y dijeron pues tu dinero se perdió» manifestó la víctima.

Imagen Placeholder

Paró operaciones en Culiacán

Señalan que la empresa está ubicada en la torre Tres Afluencias en la ciudad de Culiacán, la cual ya no está en funcionamiento, a pesar que ahí continúan las instalaciones; además, realizan estás acciones en Guadalajara, en los edificios de «Andares»; asimismo, tienen en poder una página de Facebook que lleva por nombre VIM GROUP.

Acusan a Francisco «R.» como el titular del fraude en Culiacán, a quien señalaron de asegurar que son empresarios con alto nivel de conocimiento en finanzas, bienes raíces e inversiones exponenciales para enganchar a la gente. 

Por último, la persona afectada manifestó que esta empresa se asemeja mucho a «Inverplux», pues afirma que trabajan de la misma manera y que a partir de ver qué la gente se unió para interponer las denuncias en contra de dicha empresa, fue que tomó la decisión de interponer la denuncia en contra de «VIM GROUP» ante los medios de comunicación.

 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×