Sección

Sinaloa | Norte

Por homicidio culposo y lesiones culposas tipo choque, investiga Fiscalía a conductor ebrio

El Vicefiscal asegura que no les pusieron a disposición a ningún detenido tras el accidente donde murió una radioperadora.

Ernesto Torres
25/04/23

Por homicidio culposo y lesiones culposas tipo choque, investiga Fiscalía a conductor ebrio

FOTO: Luz Noticias.

La Fiscalía de Sinaloa en la Zona Norte inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas tipo choque, en contra del joven del vehículo Honda, que conducía en estado de ebriedad y que provocó el accidente, en donde murió una radio operadora de la central de taxis.

El Vicefiscal de la Zona Norte, Héctor Manuel Vega Rodríguez, confirmó que desde ayer se inició la carpeta de investigación por los delitos antes mencionados y que buscan a marchas forzadas datos de prueba para judicializarla.

No se puso a disposición al indiciado

Asimismo, comentó que la iniciaron sin detenido, ya que no les pusieron a disposición al conductor del vehículo presunto responsable; por lo que será solo si la Policía Investigadora reúne los suficientes datos de prueba, para que un Juez pueda otorgue al Ministerio Público una orden de aprehensión.

«Sí se inició carpeta, pero sin detenido. Vamos a integrar datos de prueba lo más pronto posible para judicializar el tema, pero sí, se inició una carpeta, nomás que no nos pusieron a disposición ningún detenido», asentó.

 

El Vicefiscal de la Zona Norte detalló que en el parte del accidente sí va un nombre del indiciado, pero reiteró que no se los pusieron a disposición en Fiscalía, pues sólo lo señalan.

Te puede interesar:

×