Sección

Policiaca

Grave un hombre atropellado en Las Brisas; el conductor huyó por la México 15

El accidente se registró justo en el retorno de Las Brisas, sindicatura de San Rafael; el lesionado fue traslado grave a un hospital de Guamúchil.

Ernesto Torres
25/04/23

Grave un hombre atropellado en Las Brisas; el conductor huyó por la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre resultó con lesiones de consideración y fue trasladado grave a un hospital de Guamúchil, tras ser arrollado por un vehículo, que huyó del lugar, mientras intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, frente a la comisaría de Las Brisas, municipio de Guasave. 

Quien sufrió fuertes golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo responde al nombre de Antonio Guadalupe Chávez Cadena, de 58 años de edad, con domicilio en Las Brisas, en donde ocurrió el accidente.

El hecho

El accidente se presentó a las 5:30 horas, aproximadamente, casi al amanecer, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo a la altura del retorno de la comisaría de Las Brisas, sindicatura de San Rafael, cuando Antonio Guadalupe intentó cruzar la rúa federal pra quedar en los carriles de sur a norte, presuntamente para tomar un camión y dirigirse hacia Guasave, pero no se percató de la unidad que lo atropelló.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, acudieron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quieres al llegar encontraron al hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, con visibles lesiones y fracturas.

Luego, la víctima fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindarán atención prehospitalaria y, después, lo trasladaron de emergencia a un hospital público del IMSS, en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, en donde se reportó grave.

Sobre el presunto responsable se desconocen características, ya que luego de provocar el accidente huyó del lugar, rumbo al sur y, aunque los elementos de la Guardia Nacional implementaron un recorrido sobre la rúa federal para ubicar la unidad que embistió al vecino de Las Brisas, el operativo no tuvo éxito.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×