Sección

Espectáculos

Bad Bunny regresa a la WWE: tendrá otra pelea

El cantante confirmó su regreso a la lucha libre de la WWE y lo que más sorprendió es que anunció que lo hará en una pelea callejera ante su compatriota.

Luz Noticias
25/04/23

Bad Bunny regresa a la WWE: tendrá otra pelea

Bad Bunny regresa a la WWE: tendrá otra pelea. | FOTO: Internet.

Bad Bunny ya no solamente se dedica a ofrecer conciertos y cantar, ahora descubrió su nueva faceta, ya que le gusta pelear en la WWE y es que el originario de Puerto Rico tendrá otra pelea callejera, aquí te contamos de qué se trata.

Bad Bunny es tendencia, ya que el «conejo malo» confirmó su regreso a la lucha libre de la WWE y lo que más sorprendió es que anunció que lo hará en una pelea callejera ante su compatriota Damian Priest, con quien ha tenido múltiples diferencias en las últimas semanas.

Esto, debido a que se involucraron en el pleito familiar Dominik y Rey Mysterio.

Imagen Placeholder

Fue durante la última emisión de RAW, donde Bad Bunny irrumpió en la pelea entre Damian Priest y Rey Mysterio, debido a que el luchador de ascendencia mexicana recibía una golpiza de dimensiones mayúsculas de parte del puertorriqueño.

Por lo que el intérprete de éxitos como «Safaera» y «Un x100to» salió a ayudar a su amigo y golpeó a su compatriota con un palo de kendo hasta que lo hizo huir del cuadrilátero y fue ahí donde le lanzó el reto de la pelea callejera.

«Oye, Damian, no sé si sabes, pero ya no seré el anfitrión de “BackLash”, ahora iré a Puerto Rico a patearte el trasero, el 6 de mayo, “BackLash”, en mi casa, Puerto Rico, Damian Priest vs Bad Bunny en una pelea callejera cabr*n, a ver si peleas para ver si tú eres hombre» fueron las palabras que dijo Bad Bunny para anunciar el reto que fue aceptado por Damian Priest, quien hace un par de años atrás fue el compañero del “Conejo Malo” cuando debutó formalmente en la WWE.

Pelea

Como ya sabemos, la relación entre Bad Bunny y Damian Priest se fracturó debido al conflicto familiar entre Dominik y Rey Mysterio pues en el caso del reggaetonero ha estado de lado del «amo del 619».

En tanto que su compatriota tomó partido por el joven luchador y gracias a esta situación el «conejo malo» terminó severamente golpeado en WrestleMania 39, evento que se realizó hace unas semanas atrás, por lo que fue en el último evento de RAW cuando tomó venganza.

Imagen Placeholder

Es importante señalar que «BackLash 2023» será un evento más que especial pues marcará la segunda visita de la WWE a «La Isla del Encanto» y como se dijo antes, Bad Bunny estaba contemplado para ser anfitrión.

Pero ahora dejó vacante su lugar y será parte del cartel que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el próximo sábado 6 de mayo.

Bad Bunny y su paso por la WWE

Fue en 2021 cuando Bad Bunny debutó de manera formal en la WWE y desde entonces ha tenido presentaciones esporádicas en los eventos de la famosa empresa de lucha libre.

  • Pues ha confesado que desde siempre se ha sentido atraído por este deporte y no ha tenido reparo en asegurar que es «todo un sueño» poder pelear junto a sus ídolos de infancia, por lo que pretende seguir participando en este tipo de eventos.

Te puede interesar:

×