Sección

Sinaloa | Centro

Muy mal hecho utilizar nuevo Acuario de Mazatlán como salón de fiestas: gobernador

Rocha Moya criticó que asistieran a la fiesta de cumpleaños algunos funcionarios de su gobierno.

Heidi Fonseca
24/04/23

Muy mal hecho utilizar nuevo Acuario de Mazatlán como salón de fiestas: gobernador

FOTO: Facebook.

Fue un acto frívolo y estuvo «mal» haber utilizado el nuevo Acuario de Mazatlán como salón de fiestas para celebrar el cumpleaños del Director de Relaciones Públicas del Acuario, Jorge Armando Gómez Llanos, criticó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Como en las fotos de la celebración aparecen algunos funcionarios de su gobierno, criticó que hayan asistido; aunque es un edificio privado, que se administrará con concesión, lamentó que el Acuario se haya dado a conocer por este «escándalo» y no por lo que tiene para ofrecerle a los turistas. 

«En la fiesta vimos frivolidad del demonio, del diablo. Algunos funcionarios fueron, estuvo muy mal hecho. Es un edificio privado, se administra con una concesión e incluso es probable que lo utilicen para fiestas. Lo que está muy mal es que den a conocer el acuario por una fiesta frívola de un funcionario de ahí y no por lo que oferta el acuario, es reprobable», criticó.

Como vio a algunos de sus funcionarios en fotos celebrando el cumpleaños, el gobernador reiteró que les debería de dar pena ya que existen muchos salones de fiestas en Mazatlán  en donde se podía realizar el cumpleaños, sin embargo, consideró que el festejado  actuó con prepotencia al considerarse la autoridad para darse el permiso de utilizar el Acuario para un evento privado. 

El gobernador no descartó que el nuevo Acuario de Mazatlán, que costó mil 800 millones de pesos, sea utilizado y rentado para eventos privados como fiestas; sin embargo, lo que reprobó fue que se realizó  antes de su inauguración, la cual será este 29 de abril. 

Imagen Placeholder

La fiesta 

Aún sin inaugurar y con fiesta de lujo celebraron un cumpleaños en Acuario Mar de Cortés, con una fiesta de lujo al estilo tropical, un show luminoso y música en vivo, es como se adelantó la «inauguración» del nuevo recinto en Mazatlán, el más grande de Latinoamérica; esto luego de que Jorge Gómez Llanos, Director de Relaciones Públicas del lugar, celebró su cumpleaños durante la noche del sábado.

Imagen Placeholder

El recinto turístico se convirtió en salón de eventos, ya que, sin haber inaugurado de manera oficial, al lugar asistieron personalidades importantes además servidores públicos.

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales se puede ver a decenas de invitados, donde destaca la presencia de Carlos Felton González, exalcalde de Mazatlán; y la de Rosario Torres Noriega, exsecretaria de Turismo en Sinaloa, quien ahora está al frente del Registro Público de la Propiedad y Comercial en Mazatlán.

Rueda de prensa «La Semanera»:

Te puede interesar:

×