Sección

Policiaca

Se agarran a pedradas y machetazos en El Águila Azteca

No es la primera ocasión en que se registran hechos violentos similares.

Ernesto Torres
24/04/23

Se agarran a pedradas y machetazos en El Águila Azteca

FOTO: Captura de pantalla.

De nueva cuenta, macheteros reaparecen y fueron videograbados, pero en este caso en el ejido Águila Azteca y al parecer estos son adultos, quienes protagonizaron una riña campal en la que se tramaron a machetazos y a pedradas.

El hecho se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas, también conocida como «La Alameda», y la calle Gabriel Leyva, del ejido Águila Azteca, sindicatura de la Villa de Ahome.

En el video se logra observar al menos ocho hombres integrantes de diferentes familias, quienes discuten y comienzan a agredirse cerca de una tiendita; posteriormente, corren hacia la calle Gabriel Leyva, en la zona de la entrada de dicha alameda.

El hecho provocó que varios vecinos de esa zona del Águila Azteca salieran a observar qué ocurría, y fueron ellos quienes videograbaron la riña campal, en la cual al momento se desconoce si hubo personas heridas.

Este tipo de pleitos es común en esa zona del municipio de Ahome, o al menos constantemente se registran pleitos que dejan personas heridas, e incluso se han registrado decesos a consecuencia de este tipo de agresiones con arma blanca.

Te puede interesar:

×