Sección

Policiaca

Muere vecino de El Huitussi al volcar cerca de Batamote

Además del hombre que falleció, tres familiares más resultaron con lesiones de consideración.

Ernesto Torres
24/04/23

Muere vecino de El Huitussi al volcar cerca de Batamote

FOTO: Cortesía.

Un hombre sin vida y tres más con lesiones de consideración, fue el saldo de un trágico accidente que terminó en volcadura, luego de que un vehículo se saliera del camino y terminara dentro de una parcela la noche de este lunes, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, municipio de Guasave.

Quien falleció fue identificado como Faustino «N», de 65 años de edad, con domicilio en campo pesquero El Huitussi, sindicatura Benito Juárez. La víctima sufrió lesiones de consideración que le quitaron la vida en el lugar, pues al llegar los paramédicos solo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Mientras que sus compañeros, quienes resultaron con lesiones, fueron identificados como Jesús «N», de 24 años; Lázaro «N», de 57 años, y Efraín «N», de 55 años, todos con domicilio en el campo pesquero El Huitussi, y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Guasave.

Imagen Placeholder

El accidente se registró la noche de este lunes, sobre el camino de terracería que conduce de la sindicatura de Batamote, Guasave, al ejido Batamote, perteneciente al Municipio de Sinaloa.

La Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave detalló que las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2003, de color tinto, en el que por causas desconocidas se salieron del camino y terminaron volcados dentro de unas parcelas.

Tras confirmarse que uno de los ocupantes del vehículo había fallecido y tres de sus familiares resultaron con lesiones, el área fue acordonada y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Más tarde acudieron peritos y policías de investigación a realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar:

×