Sección

Policiaca

Auto fantasma le roba la vida a hombre en el puente de la Corona en Mazatlán

El hombre intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que lo dejó a su suerte.

Dilan Gómez
24/04/23

Auto fantasma le roba la vida a hombre en el puente de la Corona en Mazatlán

De momento, ni la víctima ni el homicida han sido identificados. FOTO: Luz Noticias

Antes de finalizar el domingo, un hombre de entre 40 y 50 años de edad fue alcanzado por un vehículo cuando este intentaba cruzar de lado a lado en la zona conocida popularmente como el «Puente de la Corona», cerca del fraccionamiento Las Torres en el puerto de Mazatlán.

Según testigos, el automóvil viajaba de sur a norte cuando embistió al peatón, y al ver dicha situación esta persona decidió mejor retirarse de inmediato del lugar, dejándolo a su suerte.

Imagen Placeholder

El hombre resultó gravemente herido tras el impacto, por lo que testigos decidieron marcar a 9-1-1, sin embargo ya el tiempo se había convertido en un adversario de la persona que sufrió el impacto.

Y es que, aunque llegaron rápidamente los paramédicos de Cruz Roja Mazatlán, estos no pudieron hacer nada por el hombre que minutos después del golpe recibido, perdió la visa tendido sobre el asfalto.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal y posteriormente acudieron elementos de peritos de la vicefiscalía a realizar las diligencias pertinentes.

Los involucrados

De momento se desconocen las identidades tanto de la víctima como del homicida, esperando que se dé con estas en los próximos días.

Te puede interesar:

×