Sección

Policiaca

Muere joven tras accidentarse en su motocicleta en el rancho San Nico, Navolato

El motociclista perdió el control del manubrio y se impactó contra unos pedazos de concreto.

Brandon Sainz
23/04/23

Muere joven tras accidentarse en su motocicleta en el rancho San Nico, Navolato

FOTO: Brandon Sáinz.

Un joven motociclista perdió la vida luego de accidentarse a un costado de un puente en el rancho San Nico en la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato la mañana de este domingo 23 de abril. 

De acuerdo a la información obtenida, se dice que al parecer perdió el control de la moto y se salió de la cinta asfáltica hasta pasar por el puente en desuso, donde se impactó contra unos pedazos de concreto y falleció a consecuencia de los golpes que sufrió.

 Imagen Placeholder

El hombre fue encontrado cerca de las 07:00 horas por vecinos que circulaban por la zona y rápidamente hicieron el reporte a las autoridades, aunque se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada.

Imagen Placeholder

La víctima era un joven de entre 20 a 25 años de edad; llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, una sudadera oscura, tenis tintos y una playera roja, mientras que la moto es de la marca Yamaha YB 125 color rojo con blanco.

Fueron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al sitio y confirmaron el deceso del motociclista; posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

×