Sección

Sinaloa | Sur

Confirma Gobernador de Sinaloa feminicidio en Angostura

El mandatario estatal explicó que la fémina encontrada este sábado presentó signos de violencia.

Dilan Gómez
22/04/23

Confirma Gobernador de Sinaloa feminicidio en Angostura

El cuerpo fue encontrado esta mañana, en Angostura. FOTO: Luz Noticias.

Luego de que este sábado por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería en el municipio de Angostura, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que se trató de un feminicidio.

Y es que el propio mandatario estatal reafirmó que sí fue localizada con signos de violencia, misma que, posiblemente, fue tirada ya sin vida en dicho camino por personas desconocidas.

«Sí es feminicidio, toda mujer que muere, ya sabemos que ella murió, se le encontraron golpes, hay señal de violencia, todo se declara inmediatamente como feminicidio y se investiga como tal», declaró.

«Es muy lamentable, que ese chavo profesional, artista, del arte, joven, haya sido ultimado; lo lamentamos mucho», apuntó.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, pero se estima que tenga entre 30 y 35 años de edad.

Lamenta muerte del bailarín

Respecto al hallazgo del cuerpo sin vida del joven Maximiliano Corrales, Rubén Rocha Moya condenó dichos actos, adelantando que se trataba de un joven profesional y dedicado.

«Es muy lamentable, que ese chavo profesional, artista, del arte, joven, haya sido ultimado; lo lamentamos mucho», puntualizó.


Te puede interesar:

×