Sección

Policiaca

Localizan a mujer asesinada a balazos en Angostura

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero se compartieron las señas particulares de la mujer de aproximadamente 33 años de edad.

Luz Noticias
22/04/23

Localizan a mujer asesinada a balazos en Angostura

FOTO: Luz Noticias.

El cuerpo de una mujer sin vida fue descubierto, la mañana de este sábado, sobre un camino del municipio de Angostura, en las inmediaciones de la comunidad de Batamotos.

Vecinos que transitaban por la zona alrededor de las 8:00 a.m. alertaron del hallazgo de la víctima, que presentaba impactos de bala, en el camino que conecta la comunidad con el canal Humaya, junto a un predio agrícola de cartamo.

Imagen Placeholder

Se desconoce quién sea

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, pero se informó que que tenía tez blanca, era de complexión robusta y tenía un tatuaje de una serpiente en su mano izquierda y números romanos en su mano derecha. Aparentaba tener alrededor de 33 años y vestía pantalón y blusa de color negro.

Las autoridades de Seguridad Pública acudieron al lugar y llevaron a cabo los protocolos de primer respondiente, acordonando el área.

El personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al sitio y realizó las diligencias correspondientes, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a una casa funeraria, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las posibles causas de su muerte.

Si bien no se dio a conocer la cantidad exacta de balas o el calibre de las mismas, las autoridades informaron que la víctima no prestó signos de violencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×