Sección

Policiaca

Joven queda prensado en un accidente a las afueras del Zoológico de Culiacán

La persona se impactó contra un árbol y una barda del lugar

Luis Ramírez
21/04/23

Joven queda prensado en un accidente a las afueras del Zoológico de Culiacán

Una gran labor de rescate realizaros bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a un joven que había quedado prensado en un vehículo en un accidente que se dio a un costado del zoológico de Culiacán, durante la madrugada del viernes.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Cuauhtémoc de 23 años de edad, quien viajaba en un vehículo Toyota   de color gris modelo viejo.

Imagen Placeholder

Al ser rescatado Cuauhtémoc del accidente señaló que él circulaba de oriente a poniente por el Paseo Niños cuando perdió el control de la unidad y que después de eso solo sintió que la unidad se accidentó.

Los agentes de tránsito que realizaron el peritaje confirmaron que la persona circulaba a exceso de velocidad  y que al descontrolarse chocó primero con un árbol para después terminar contra la barda del zoológico de Culiacán.

Imagen Placeholder

Fueron otros conductores los que se percataron del accidente y al ver que había un prensado se comunicaron con los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. Estos sacaron sus equipos para ayudar al joven y luego de varios minutos fue trasladado a un hospital.

Los agentes de tránsito indicaron que el joven tuvo mucha suerte ya que el carro había quedado destrozado,

Te puede interesar:

×