Sección

Espectáculos

Ni Naruto, ni Sasuke, este es el personaje más querido por los fans

Una encuesta a nivel mundial reveló la lista de los personajes favoritos del público.

Israel Castro
21/04/23

Ni Naruto, ni Sasuke, este es el personaje más querido por los fans

Naruto es uno de los animes más consumidos en todo el mundo. FOTO: Internet

Si hablamos de uno de los animes que marcaron una época en la infancia de toda una generación tenemos que hablar de Naruto, el shonen protagonizado por Naruto Uzumaki es uno de los más consumidos y conocidos a nivel mundial.

Tomando esto en cuenta, durante los pasados meses se lanzó una encuesta a nivel mundial llamada «Narutop99», la cual buscaba encontrar al personaje favorito del fandom del niño con el zorro de las nueve colas.

Los resultados

Tras haber registrado más de 4 millones de votos, el pasado 13 de abril se lanzaron los resultados de las votaciones, dando como ganador a Minato Namikaze. El cuarto Hokage quedó por encima de todos al registrar 792,257 votos.

Imagen Placeholder

El resto del top 5 lo conforman:

  1. Minato Namikaze (792,257 votos)
  2. Itachi Uchiha (505.014 votos)
  3. Sakura Haruno (489.619 votos)
  4. Shisui Uchiha (279.062 votos)
  5. Kakashi Hatake (212.403 votos)

Para la sorpresa de muchos, ni el protagonista (Naruto) ni el antagonista principal (Sasuke) de la serie figuraron en el top 5, terminando con el sexto y el octavo puesto, respectivamente.

La recompensa para el ganador

La elección del NaruTop99 tiene premio, ya que el personaje ganador recibirá un manga spin-off (one-shot) que se encargará de contar una nueva historia sobre el personaje, algo nunca visto en Naruto. Para redoblar la apuesta, el propio Masashi Kishimoto será el encargado de escribir y dibujar la nueva serie.

¿Por qué ganó Minato?

Básicamente porque es un personaje del que se sabe muy poco, si bien es cierto que a lo largo de la serie todos se encargaron de poner las expectativas de «el relámpago amarillo» hasta las nubes, el cuarto hokage no tuvo casi tiempo en pantalla, dejando a toda la audiencia con ganas de más.

Te puede interesar:

×