Sección

Deportes

Piqué «le tiene miedo» a los mexicanos, descubre por qué

El ex futbolista español explicó sus motivos en una conferencia de la Kings League.

Israel Castro
21/04/23

Piqué «le tiene miedo» a los mexicanos, descubre por qué

Gerard Piqué actualmente es un empresario con muchísimos proyectos. FOTO: Internet

Una ley de vida es que no hay que meterse con los mexicanos y el ex futbolista, Gerard Piqué, lo entendió perfectamente cuando en la conferencia semanal con los dueños de la Kings League se le preguntó por cuál comentario le haría «recibir más hate».

Entre risas, el campeón del mundo comentó que él nunca se metería con los mexicanos, ya que considera que es una nacionalidad bastante orgullosa y «peleonera».

«Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo», mencionó Gerard.

Piqué ya sabe lo que es «recibir el hate mexicano»

Al ex futbolista del FC Barcelona ya le tocó vivir en carne propia el ataque de los mexicanos, cuando hace unos meses, en una jornada de la Kings League, se vivió una polémica con el equipo de Aniquiladores, del cual es Presidente el streamer mexico/colombiano Juan Guarnizo.

Con toda esa polémica, Piqué fue bastante criticado por la audiencia de la misma Kings League pero principalmente por los mexicanos, quienes mantuvieron una postura a favor de Juan Guarnizo.

El futuro de la Kings League

Imagen Placeholder

El éxito de la primera temporada de la Kings League fue tan grande, que Pique e Ibai Llanos (fundadores) ya han oficializado diversos torneos con la intención de expandir el proyecto, entre los cuales destacan:

  • Kings League 2da temporada
  • Queens League
  • Torneo de verano infantil
  • Kings League México

Te puede interesar:

×