Sección

Sinaloa | Norte

Capacitan a servidores de la nación en el ICATSIN de Los Mochis

Omar López Campos Indicó que la capacitación constante de los servidores de la nación es primordial para la atención eficaz de la ciudadanía.

Osmar Zavala
20/04/23

Capacitan a servidores de la nación en el ICATSIN de Los Mochis

Participaron un total de 73 trabajadores. FOTO: Luz Noticias

Los servidores de la nación de la zona norte de Sinaloa recibieron un reconocimiento por completar la primera etapa de capacitación en cursos de hojas de cálculo a través del ICATSIN de Los Mochis, informó Omar Alejandro López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa.

Indicó que un total de 73 trabajadores recibieron capacitación en este primer programa anual que se está implementando en colaboración con diferentes entidades del estado. Señaló que el programa forma parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y los servidores de la nación para brindarles oportunidades de formación y desarrollo tanto a nivel individual como profesional.

Imagen Placeholder

«Es un programa de capacitación que estamos implementando a los servidores de la nación con ayuda del Gobierno de Estado, esta capacitación le sirve en la formación individual, personal y profesional a los servidores, en esta ocasión es de Excel pero también estamos trabajando en programas de desarrollo humano, personal y trabajo en equipo», expresó.

Omar López Campos indicó que esta capacitación en hojas de cálculo, específicamente en Excel, es parte de un enfoque integral que también incluye programas de desarrollo humano, habilidades personales y trabajo en equipo. Además, se han establecido convenios con varias instituciones educativas y organizaciones civiles con el objetivo de profesionalizar y mejorar la atención a los beneficiarios y pensionados.

Siempre se puede aprender

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa destacó la importancia de que los servidores de la nación estén constantemente inmersos en un ambiente de aprendizaje, ya que son quienes brindan atención directa a las personas más vulnerables del estado.

Te puede interesar:

×