Sección

Policiaca

Le robaron casi 400 mil pesos a un conductor en Culiacán

Los sujetos que le despojaron del dinero le pincharon la llanta para llevarse el efectivo.

Luis Ramírez
20/04/23

Le robaron casi 400 mil pesos a un conductor en Culiacán

FOTO: Temática | Luz Noticias.

Un monto cercano a los 394 mil pesos en efectivo, es lo que le robaron a un automovilista frente a una plaza comercial que se ubica en el Desarroyo  Tres Ríos en Culiacán.

El afectado señaló que los responsables de despojarlo del dinero le pincharon una de las llantas del vehículo para poder llevar a cabo el robo del efectivo que traía en ese momento.

El reporte del robo

Fue alrededor de la 14:00 horas cuando la víctima se encontraba realizando unas diligencias por el bulevar Pedro Infante; sin embargo, al regresar a su vehículo fue cuando el hurto sucedió.

Imagen Placeholder

La víctima del robo indicó que, al estar abordo de su unidad, llegó un sujeto hasta su automóvil y le tocó el cristal para decirle que tenía una llanta sin aire.

Ante esto, el afectado se bajó de la unidad para revisar el vehículo y, al hacer realizar la maniobra para cambiar la llanta, aprovecharon para robarle la bolsa en la que tenía el dinero.

Fue hasta momentos después que se dio cuenta del robo, y entonces procedió a hacer el reporte correspondiente a las autoridades.

Dato relevante

  • El pasado 17 de abril un sujeto solitario asaltó un banco, sumando el tercer asalto bancario en lo que va del mes, por lo que aparentemente los robos de efectivo están sucediendo con bastante frecuencia en la capital de Sinaloa.

Te puede interesar:

×