Sección

Sinaloa | Norte

Confía GVL en gestión de Rocha Moya a favor de los productores

El Alcalde de Ahome llama a los productores a manifestarse bajo el estricto apego a la ley.

Rita Sánchez
19/04/23

Confía GVL en gestión de Rocha Moya a favor de los productores

Gerardo Vargas, Presidente Municipal de Ahome. FOTO: Luz Noticias

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reiteró la confianza en las gestiones a favor de los productores que ha venido realizando el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, por lo que señaló que con o sin mega marcha, la cual se llevó a cabo desde las 6:00 de la mañana de hoy y continúa en la ciudad de Culiacán, los resultados serán positivos.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal comentó que por su parte, ha sostenido reuniones en diversas ocasiones con representantes, dirigentes campesinos, presidentes de módulos y líderes del sector, a los cuales les solicitó ser pacientes y respetuosos al momento de su manifestación.

«Claro que se pueden manifestar, pues es una circunstancia que todos lo pueden hacer, pero les pedí que lo hicieran con estricto apego a la ely. Con marcha o sin marcha de todos modos el señor gobernador es el líder y quien está encabezando todas las gestiones ante el gobierno federal para que se pueda normalizar la comercialización y estoy seguro que lo vamos a lograr», expresó.

Lamentó los embotellamientos

Vargas Landeros lamentó que la mega marcha ocasionó numerosos retrasos y embotellamientos afectando principalmente a ciudadanos que nada tienen que ver con la problemática.

Asimismo, reiteró la necesidad de que los productores no se desesperen pues el mismo mandatario estatal ya ha dado a conocer importantes avances ante la Secretaría de Hacienda y Segalmex.

Te puede interesar:

×