Sección

Sinaloa | Norte

Acusan a un consejero del IEES y a un servidor público de Ahome de violar a un joven

La víctima aseguró que el supuesto agresor es Consejero Electoral del (IEES) en la Zona Norte.

Osmar Zavala
19/04/23

Acusan a un consejero del IEES y a un servidor público de Ahome de violar a un joven

Los acusados no se han pronunciado al respecto. FOTO: Internet

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pedro Quezada, residente del municipio de Ahome, denunció públicamente que fue víctima de una supuesta violación por parte de dos funcionarios, uno del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) y otro del Gobierno Municipal de Ahome. 

 Los señalados son Martín «N», consejero electoral y titular de la Comisión de Quejas y Denuncias del IESS y Juan «N» coordinador técnico en la Dirección de Administración del gobierno de Ahome.

Imagen Placeholder

Juan Pedro Quezada realizó una serie de tuits denunciando a detalle su experiencia de supuesto abuso sexual.

En uno de ellos, asegura que fue violado en marzo del año en curso en la casa del Consejero Electoral, Martín «N», donde habría sido drogado y abusado. También mencionó que Juan «N», secretario particular del consejero, estuvo presente en el lugar.

Quezada afirma que conoció a Juan «N» en un gimnasio en diciembre del año pasado y que este último insistió en mantener contacto con él, ofreciéndole trabajo e insinuando que su jefe, Martín «N», quería conocerlo.

Imagen Placeholder

Según los tuits de Quezada, después de negarse a salir con ellos en varias ocasiones, fue a cambio de dinero a la casa del consejero electoral donde habría sido abusado sexualmente por ambos individuos.

Quezada también mencionó que después del presunto abuso, recibió mensajes y fotos insinuantes de parte de Juan «N», quien le ofrecía trabajo y afirmaba que su jefe quería seguir viéndolo.

La víctima afirmó que desde ese incidente no ha podido dormir y ha estado recibiendo mensajes de Juan «N» instándolo a volver a encontrarse con ellos.

Sin comunicado oficial

Ante estas denuncias, aún no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de las autoridades involucradas. Sin embargo, los tuits de la víctima  generaron indignación en las redes sociales, con usuarios exigiendo una investigación exhaustiva y justicia para la presunta víctima.

Te puede interesar:

×