Sección

Policiaca

Confirman autoridades a dos hombres sin vida en San Ignacio

Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona luego de que personas que pasaban por la zona vieron a los hombres tirados.

Dilan Gómez
19/04/23

Confirman autoridades a dos hombres sin vida en San Ignacio

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Un llamado al número de emergencias desde las últimas horas de ayer, martes, alertó a las autoridades sobre la presencia de dos «bultos» tirados sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Dimas pertenecientes San Ignacio.

Fue hasta minutos antes del mediodía cuando elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, los cuales fueron localizados con signos de violencia.

Los hechos ocurrieron desde la noche del martes, a la altura del kilómetro 59 en la maxipista, en el municipio antes mencionado de San Ignacio.

Aún no se sabe quienes son

Las personas sin vida aún no han sido identificadas, pero se explicó que son dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, ambos con ropa y atados con las manos en la espalda.

De manera extraoficial se explicó que los hombres fueron arrojados de un automóvil en movimiento, pero los hombres ya no contaban con signos vitales y simplemente fueron arrojados para que sus cuerpos fuesen localizados.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como peritos de la Vicefiscalía del Estado Zona Sur para realizar las diligencias pertinentes.

Te puede interesar:

×