Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas reconoce presencia de «convoy» en Ahome

Alcalde de Ahome informó que durante la mesa de seguridad, se confirmó la presencia de grupos armados por lo que solicitó un refuerzo.

Rita Sánchez
18/04/23

Gerardo Vargas reconoce presencia de «convoy» en Ahome

Gerardo Vargas reconoce presencia de «Convoy» en Ahome. | FOTO: Luz Noticias.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció la presencia de grupos armados dentro de la ciudad de Los Mochis, esto tras confirmarse las fotografías y vídeos que circularon desde la tarde de ayer en redes sociales durante la mesa de seguridad.

El mandatario municipal lamentó que, a pesar de la rápida reacción de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como los llamados recepcionados por C4, no lograrán toparse con el «convoy», por lo que solicitó un refuerzo inmediato en todo el municipio.

Imagen Placeholder

«Todo indica que si fue cierto, se recibieron llamadas a C4 dónde estaban reportando la presencia de unas camionetas con gente armada. Tuvo que haber sido muy rápido, pero si hubo gente que afirmó que si los vio y yo quiero creerles. Nosotros tenemos recorridos por todos los tres órdenes de gobierno, que los hagan bien porque no puede ser que la ciudadanía si los haya visto y ninguno de los tres órdenes de gobierno no», expresó.

Vargas Landeros descartó que además de ese punto, se haya mencionado presencia de dichos grupos en otras áreas de la ciudad o la zona rural del municipio.

Vigilancia:

  • Asimismo, subrayó que durante su administración la prioridad es la seguridad pública, por lo que es de suma importancia que las autoridades cumplan con la parte que les corresponde que es la de cuidar y vigilar a la sociedad.

Cabe señalar que fue alrededor de las 18:07 horas del pasado lunes, cuando se registraron las dos llamadas a C4 para reportar la presencia de dicho grupo armado.

Te puede interesar:

×