Sección

Policiaca

Niño de 6 años cae a un canal de riego en El Gatal, Sinaloa

Esta mañana elementos de Bomberos de Guasave Protección Civil buscarán en el canal al infante.

Ernesto Torres
18/04/23

Niño de 6 años cae a un canal de riego en El Gatal, Sinaloa

FOTO: Archivo

Un niño de apenas 6 años de edad se encuentra desaparecido en las aguas de un canal de riego agrícola, en el Municipio de Sinaloa; presuntamente cayó desde el mediodía de ayer, pero fue reportado hasta altas horas de la noche.

Se trata de un pequeño identificado como Noé V, de 6 años de edad, quien presuntamente tiene un tipo de discapacidad y quien es originario de la comunidad de El Gatal, perteneciente a la cabecera municipal Sinaloa de Leyva.

Trascendió que fue desde el mediodía cuando el menor presuntamente se pudo haber acercado demasiado a la obra hidráulica y cayó accidentalmente a las aguas del Canal Lateral Margen Derecha.

Presuntamente la familia lo buscó por su cuenta, pero no lo encontró, incluso fue ya durante las últimas horas de ayer lunes, cuando solicitaron ayuda a las líneas de emergencia 

Al lugar se trasladaron solo elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil del municipio de Sinaloa, así como elementos de Bomberos de Guasave, pero debido a la oscuridad no pudieron buscar.

Será esta mañana, cuando se trasladen de nueva cuenta al alteño municipio, para buscar al menor que está desaparecido.

Te puede interesar:

×