Sección

Policiaca

Mujer se enoja y apuñala a un hombre en una «jugada» de Barrancos

La responsable logró evadir a las autoridades después de la agresión.

Luis Ramírez
18/04/23

Mujer se enoja y apuñala a un hombre en una «jugada» de Barrancos

La mujer fue identificada pero de momento no la han encontrado. FOTO: Luz Noticias

Con un cuchillo en mano una mujer agredió a un hombre en una «jugada» que se ubica en la colonia Infonavit Barrancos. El lesionado que fue entrevistado por las autoridades se identifico como Diego, de 47 años de edad, vecino del mismo sector donde fue la agresión.

La mujer responsable está identificada por las autoridades, fueron estas mismas quienes detallaron que se había escapado después de dejar a la persona herida.

La agresión se dio durante la medianoche por la calle Enpaques y Municipo Libre. El involucrado presentó una puñalada en la zona del estómago, la cual fue revisada por los grupos de auxilio y determinaron llevarlo al Hospital General.

Se dijo que Diego estaba en el lugar, cuando se dio una discusión, donde la mujer tomó un cuchillo, para después agredirlo y posteriormente, al verlo sangrar se dio a la fuga. Al pedir ayuda, los testigos denunciaron los hechos al 911, donde arribaron los policías y los grupos de auxilio.

Fueron los socorristas que le brindaron las primeras atenciones, para después colocarlo en la ambulancia y llevarlo al nosocomio.

Se desconoce la gravedad de la lesión

Las autoridades no pueden determinar la gravedad de la lesión hasta que la persona sea revisada en una sala de urgencias. Agentes de la fiscalía tomaron la declaración del afectado para realizar la carpeta de los hechos.

Te puede interesar:

×