Sección

Policiaca

Muere joven embestido en su moto frente al ejido Emigdio Ruiz

El accidente se registró cerca de los límites de Sinaloa con Sonora.

Ernesto Torres
18/04/23

Muere joven embestido en su moto frente al ejido Emigdio Ruiz

FOTO: Cortesía.

Un joven motociclista perdió la vida esta mañana, al ser embestido mientras intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, al salir del ejido Emigdio Ruiz, donde tenía su domicilio; el conductor de la vagoneta que lo arrolló se quedó en el lugar y reportó a las autoridades que un joven se había atravesado.

La víctima es un joven de 29 años de edad, identificado como Gustavo Alfonso Gutiérrez Cañedo, quien tenía su domicilio en la comunidad de Emigdio Ruiz, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

El accidente

La escasa información indica que presuntamente el motociclista salió de la comunidad antes mencionada e intentó incorporarse a la carretera federal, sobre los carriles que circulan de sur a norte, pero no se percató de la presencia de una vagoneta que en ese momento se dirigiría hacia Sonora.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra la carpeta asfáltica y quedó sin vida a un costado de la motocicleta, se dijo que casi de manera al instante.

Al sitio se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja de la base de Guillermo Chávez Talamantes, pero al llegar nada pudieron hacer por el vecino del Emigdio Ruiz, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, acudieron elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el sitio se encuentran elementos de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, mismos que realizan las diligencias correspondientes; posteriormente, el cuerpo será trasladado a una funeraria de la sindicatura de El Carrizo.

Te puede interesar:

×