Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas celebra aparición de rastreadora Ceci Flores

El Alcalde de Ahome indicó que coadyuvaron con las autoridades estatales para dar con la activista y los elementos policiales que la resguardaban.

Rita Sánchez
17/04/23

Gerardo Vargas celebra aparición de rastreadora Ceci Flores

Gerardo Vargas celebra aparición de rastreadora Ceci Flores. | FOTO: Temática.

El Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros celebró el hallazgo de la líder del colectivo Madres Buscadores de Sonora, Cecilia Flores Armenta, así como los elementos de la Policía Estatal que la resguardaban, esto luego de un intenso operativo de búsqueda en la zona del campo pesquero Lázaro Cárdenas.

El mandatario municipal detalló que una vez que se dio a conocer la posible desaparición, de inmediato se ordenó la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome para coadyuvará en las labores de búsqueda.

Imagen Placeholder

«Amanecimos con esa noticia que desde el día de ayer andaba desaparecida junto con unos oficiales que la estaban resguardando afortunadamente ya los encontraron sanos y salvos, los agarró la marea subió y se quedaron incomunicados pero afortunadamente ya están aquí», expresó.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio Cesar Romanillo Montoya, informó que en coordinación con la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ahome, se trasladaron al lugar para brindar el apoyo necesario.

Imagen Placeholder

Operativo:

  • Asimismo, destacó la comunicación constante con el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, para el despliegue del operativo así como el seguimiento puntual al traslado de la activista y sus acompañantes.

Te puede interesar:

×