Sección

Sinaloa | Sur

Camioneta rayada en Mazatlán: ¿Qué mensajes traía?

Por si tenían dudas, aquí te describimos qué significa cada uno de los mensajes de la esposa del «hotdoguero» de Los Mochis:

Camioneta rayada en Mazatlán: ¿Qué mensajes traía?

Tras volverse viral en redes sociales al pasearse en su camioneta, rayada con las advertencias de su mujer, por el Malecón de Mazatlán, un empresario mochitense se hizo famoso por la broma tóxica que le hizo su mujer. 

El hombre, quien cuenta con un negocio de venta de hot dogs en Los Mochis, fue a la Semana de la Moto a Mazatlán, pero con la única condición de mostrar en su camioneta, las advertencias de su esposa, quien marcó terreno con cada uno de los mensajes que le escribió en la unidad.

Por si tenían dudas, aquí te describimos qué significa cada uno de los mensajes de la esposa del «hotdoguero» de Los Mochis:

«No le hablen. Está casado»: Marca terreno, advirtiendo a cualquier mujer que se le acerque, que tiene pareja y está unido en matrimonio. Es un hombre prohibido.

«La queso»: Frase que hicieron famosa La Beba y la Pelo Wero, influencers de Culiacán y significa «La que soporte» 

«Ya tiene dueña y soporta, tripona»: Aquí también marca territorio contra quien le haya echado el ojo a su «gordo» y que soporten que tiene quien le lave y le planche. Lo de tripona, nos reservamos.

«La tiene chiquita»: En referencia a la vergüenza que le dio a su marido el que lo dejara ir a Mazatlán con esos mensajes.

Imagen Placeholder

«No le hablen perras, está casado»: Se refiere a que es muy probable que lo volteen a ver cuando pasea por el malecón, pero les recuerda que este hombre solo tiene ojos para una mujer. Les reitera que está en enlace matrimonial.

«Dura 7 minutos, ja ja ja»: Es el tiempo que dura el recorrido desde el Valentinos a conocida universidad por el Malecón de Mazatlán. Siempre y cuando no haya tráfico.

«Este gordo ya tiene dueña y soporten»: Reitera a las arribistas que el Adonis tiene pertenencia y se aguanten.

«Está casado, pero no capado»: Dice que lo ama por sobre todas las cosas y no importa que no la haya llevado a pasear a Mazatlán.

«Te amo»: Todos lo supieron. 

El Malecón de Mazatlán se ha convertido en el escaparate preferido de turistas nacionales y locales, ya que es de todos conocido que el pasearse por la Avenida del Mar, ya sea desnudo, en moto, en descapotable o como sea, será viral en las redes sociales. Así Mazatlán.

Te puede interesar:

×