Sección

Sinaloa | Sur

Camioneta rayada en Mazatlán: ¿Quién es el dueño?

Lo captaron en las calles del puerto durante al semana de la moto paseando a pesar de todos los mensajes en su vehículo

Axel Estrada
16/04/23

Camioneta rayada en Mazatlán: ¿Quién es el dueño?

FOTO: Redes Sociales.

Un curioso y hasta gracioso caso sucedió durante la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán, pues una camioneta rayada de color blanco fue captada paseando por el malecón completamente tapizada de mensajes aparentemente «tóxicos».

Desde «Está casado», «La Tóxica», «Te amo», «No le hablen, está casado» y hasta algunos más fuertes como «Dura 7 minutos», «La tiene chiquita» y hasta «Tiene una hija», eran las leyendas que adornaban a la unidad con lo que pareciera ser un plumón negro en la carrocería, y blanco en los cristales.

Difícilmente iba a pasar desapercibida esta camioneta toda rayada con mensajes e indudablemente llamó la atención de cientos de visitantes que al ver la unidad la fotografiaron y grabaron para compartir el suceso en redes sociales.

¿Quién es el dueño de la camioneta?

Aunque primeramente se pensaba que se trataba de alguien a quien su pareja posiblemente le dio permiso de ir a Mazatlán, en realidad todo apunta a que parece haber sido hecho solamente una broma con la finalidad de causar revuelo y risas entre la gente.

En redes sociales, usuarios lograron ubicar al dueño de la unidad, se trata de David Torres, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien orgullosamente ha publicado en sus redes personales, fotografías posando junto a su camioneta.

 Imagen Placeholder

Incluso, algunos de sus amigos le han comentado que se volvió famoso y viral debido a estas publicaciones en diversos medios de comunicación y, por supuesto, a las compartidas de persona en persona en las mismas redes sociales.

Aprovecha la publicidad

  • David Torres ha aprovechado además el momento para hacer publicidad a su propia marca, pues aparentemente es propietario del negocio de Hot Dogs «El Shato», e incluso, al puro estilo sinaloense, porta una gorra con la leyenda «La Shatiza».
  • Al parecer, David Torres se ha convertido en el claro ejemplo de cómo aprovechar una situación de oportunidad en un éxito, pues no son pocos los que ahora quieren ir por un hot dog «con el de la camioneta rayada».
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×