Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome habilita bolsa de trabajo virtual para mujeres

Habilitan plataforma donde se ofertarán vacantes de trabajo destinadas a las mujeres.

Rita Sánchez
17/04/23

Ayuntamiento de Ahome habilita bolsa de trabajo virtual para mujeres

FOTO: Rita Sánchez.

A partir de este lunes, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Las Mujeres, implementará el sitio web www.mujeres.ahome.gob.mx, donde se ofertarán vacantes laborales de toda la región, esto con la finalidad de generar más y mejores oportunidades laborales para las mujeres.

El lanzamiento de dicha plataforma fue encabezado por el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien reiteró el compromiso de seguir trabajando por mejores condiciones para las mujeres ahomenses.

Imagen Placeholder

«Estamos trabajando en pro de la mujer, en todos los sentidos, desde el acoso sexual, acoso laboral; generarles mejores condiciones de vida para que tengan un trabajo digno y mejor remunerado. Hay que atraer la mano de obra, además no es generar el empleo, sino dinamizar la economía de nuestra región, todo con la industrialización de Topolobampo; vamos a hacer insuficientes en lo que se refiere a la capacidad de mano de obra», expresó.

El mandatario municipal agradeció al sector empresarial por la disposición de hacer equipo con el gobierno que él preside y así innovar juntos con la creación de esta bolsa de trabajo.

Imagen Placeholder

Por su parte, la Secretaria de las Mujeres de Ahome, Magdalena Rocha Peña, resaltó la importancia de la igualdad sustantiva y laboral, que son parte fundamental para el mejor desarrollo de la mujer.

«En Ahome hay un compromiso ineludible encabezado por nuestro Presidente, Gerardo Vargas Landeros, de brindar las condiciones para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida, y esta bolsa de trabajo de mujeres que hoy damos a conocer consideramos que será una oportunidad para acortar brechas entre hombres y mujeres», añadió.

Finalmente, la líder del Consejo Coordinador de Mujeres empresarias, María Enriqueta Ruiz Leyva, añadió que esta plataforma es la oportunidad para interactuar directamente con las empresas.

Te puede interesar:

×