Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas aclara que no autorizó reducción a combustible de patrullas

Señaló que el tema de Seguridad Pública es prioritario para su gobierno.

Rita Sánchez
17/04/23

Gerardo Vargas aclara que no autorizó reducción a combustible de patrullas

Luego de que en pasados días el secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, diera a conocer la decisión de aplicar un recorte del 20 por ciento al presupuesto destinado para combustible de patrullas, el alcalde de Ahome descartó dicha situación y señaló: «no autoricé ningún recorte».

El mandatario municipal subrayó que el tema de Seguridad Pública es prioritario para su gobierno por lo que en ese rubro no puede ni habrá recortes presupuestales.

«Porsupuestísimo que no, el tema de seguridad pública para mí administración es prioritario, tan es así que en las primeras acciones que hicimos de la administración fue comprarles, patrullas, armamento, municiones, mejorarles sus salarios. Mi compromiso con la seguridad pública es primordial yo nunca autorice ningún recorte», expresó.

Vargas Landeros dio a conocer que el día de mañana se llevará a cabo un evento público para la entrega formal de 19 terrenos, autorizados por Cabildo, a policías que han destacado por méritos extraordinarios.

Agregó que los últimos dos elementos que fueron reconocidos por su intervención y apoyo en un parto no están contemplados en dicha entrega debido a que aún no ha habido autorización del Cabildo, por lo que el edil hizo el compromiso de entregar la propuesta a la brevedad.

Te puede interesar:

×