Sección

Policiaca

Familia completa termina con lesiones tras ser embestida por un tráiler en Guasave

El accidente se registró a la altura del puente del río Sinaloa; entre los heridos hay un bebé de un año de edad.

Ernesto Torres
17/04/23

Familia completa termina con lesiones tras ser embestida por un tráiler en Guasave

FOTO: Cortesía.

Cuatro integrantes de una familia que viajaba de Los Mochis al municipio de Sinaloa resultaron con lesiones luego de protagonizar un aparatoso accidente, al ser impactados por alcance por el conductor de un tráiler que luego del hecho se dio a fuga.

El percance se registró esta tarde de lunes, minutos después de las 14:00 horas, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura del puente del río Sinaloa.

Imagen Placeholder  

De los integrantes de la familia, quienes resultaron con lesiones fueron identificados como José Martín «N», su esposa, Anahomi Wendolín «N», ambos de 20 años de edad; así como su hijo Ian Santiago, de un año, los tres con domicilio en una comunidad del municipio de Sinaloa.

Además, también resultó lesionada una mujer identificada como Rosa Elena «N», de 55 años de edad, con domicilio en Los Mochis.

Imagen Placeholder

Asimismo, trascendió que en el vehículo iba un mejor identificado como Jesús Mateo «G», y una joven de 29 años de edad, identificada como Karen Yaritza, con domicilio en Los Mochis, quien conducía la unidad.

Imagen Placeholder

Se estableció que la familia viajaba a bordo de un Nissan Versa, modelo 2018, de color gris, con placas de circulación VGW -071-B del estado de Sinaloa, al parecer de Los Mochis hacia Sinaloa, pero en el puente fueron impactados por alcance por un tráiler de color rojo, sin caja; que luego de provocar el accidente se dio a la fuga y no fue posible ubicarlo.

Imagen Placeholder

Tras el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado y quedó atravesado en ambos carriles, por lo que la carretera federal fue cerrada por más de una hora, mientras realizaban los trabajos para auxiliar a los lesionados, así como las maniobras con el vehículo siniestrado, que terminó con severos daños.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron de emergencia a la Clínica Número 32 del Seguro Social de Guasave.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acudieron y se hicieron cargo de la circulación, así como de auxiliar a la familia que sufrió el impacto.

Posteriormente, acudieron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la unidad, la cual fue depositada en la pensión federal.

Te puede interesar:

×