Sección

Policiaca

Por no guardar distancia un motociclista termina con la mano fracturada, en Culiacán

El afectado se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Luis Ramírez
17/04/23

Por no guardar distancia un motociclista termina con la mano fracturada, en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra una camioneta entre las colonias Lomas del Bulevar y Vallado, en la ciudad de Culiacán.

El conductor de la unidad ligera presentó fractura en la mano izquierda, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue durante la noche de este lunes, cuando Ezequiel Guadalupe Valenzuela, de 21 años de edad, conducía de sur a norte por el bulevar Maquío Clouthier en una motocicleta Kurazai de color negro con gris.

Imagen Placeholder

Al llegar a la altura de la plaza Soriana presuntamente no guardó distancia contra una camioneta Nissan Xterra de color tinto, lo que provocó que chocara por alcance en la parte de atrás.

Al accidentarse destrozó el cristal trasero de la camioneta y terminó fracturado de la mano izquierda.

Debido a que estaba una ambulancia en la estación de Bomberos del Vallado, la ayuda llegó rápido para atender al joven motociclista y trasladarlo a un hospital.

Al lugar llegaron conocidos del accidentado, que se quedaron en la zona observando el trabajo del agente de tránsito. La motocicleta presentó daños en su estructura. Además, tenía fuga de combustible.

La unidad fue llevada en una grúa a una pensión, donde quedará asegurada hasta que se defina la responsabilidad de los conductores.

Te puede interesar:

×