Sección

Policiaca

Con playera de Mickey Mouse, sujeto asalta un banco a mano armada en Culiacán

El atraco ocurrió en el primer cuadro de la ciudad; con este suman tres robos bancarios en lo que va del mes.

Luis Ramírez
17/04/23

Con playera de Mickey Mouse, sujeto asalta un banco a mano armada en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Vestido con una camisa con las imágenes de Mickey Mouse, un hombre asalto un banco que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

A pesar de los rondines que realizan los agentes preventivos y del estado, el presunto asaltante logró escapar entre las calles del sector.

El robo violento se dio en un banco que se ubica en una tienda departamental que está por la Domingo Rubí y Calle Mariano Escobedo.

Testigos del lugar lo describieron como un hombre delgado, moreno y que traía un pantalón gris y una camisa con la imagen de Mickey Mouse.

Se dijo que entró como cliente y que recorrió los pasillos de la tienda hasta llegar a la zona de la caja, donde hizo fila y al estar frente a la cajera sacó un arma de fuego que utilizo para amenazarla.

Al ver que tenía una mirada desafiante y agresiva, los trabajadores decidieron entregarle el dinero que tenían en ese momento.

Tras el robo, el sujeto salió huyendo para después perderse entre las calles del primer cuadro.

Al llegar al lugar del atraco, los policías municipales y Fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes y solicitaron las imágenes del sistema de videovigilancia.

Los policías implementaron algunas acciones para tratar de dar con el responsable. Por el momento, se desconoce el monto de lo robado a la institución financiera; las autoridades manifestaron que con este robo ya son tres atracos que se han registrado en el mes.

El primero ocurrió en un banco de la tienda Mi Plaza, en la colonia Barrancos; el segundo, en un banco en la colonia Miguel Alemán, y ahora este.

Te puede interesar:

×