Sección

Deportes

Capacitarán en Culiacán a Jueces de Artes Marciales Mixtas

Dichas acciones serán realizadas el viernes 28 y sábados 29 de abril.

Capacitarán en Culiacán a Jueces de Artes Marciales Mixtas

La capacitación estará disponible para el público en general. FOTO: Cortesía

El Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas ofrecerá el próximo viernes 28 y sábado 29 de abril un curso de especialización de jueceo y arbitraje con el objetivo de continuar con el crecimiento de este deporte en la capital sinaloense.

Esta capacitación de dos días será impartida por el Lic. Francisco Samano, quien es el Presidente del CMAMM, donde se certificará a los aspirantes a jueces y referees en Culiacán.

Rayji Tirado, promotor y entrenador de Artes Marciales Mixtas, destacó la importancia de esta capacitación, la cual contará con valor curricular para los participantes. 

"Este curso es muy importante, estará el presidente del CMAMM, Francisco Samano, para certificar a los nuevos integrantes y a recertificar a los que ya lo estamos. Y esto es parte del trabajo que se ha hecho con ellos desde hace algunos años".

Así mismo, Tirado expresó que la convocatoria para tomar la certificación está abierta a peleadores, entrenadores y todo público que esté interesado en conocer más sobre la labor que realizan los jueces y referees. 

"Ya tenemos una lista con personas inscritas para el curso y la convocatoria está abierta para todo el que quiera aprender más sobre las Artes Marciales Mixtas".

Más informes

La primera certificación que realizó en Culiacán, Sinaloa el Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas fue en agosto de 2017. Para los interesados en curso, pueden apartar su lugar al teléfono 6671911101.

Te puede interesar:

×