Sección

Policiaca

Un taxista muere en un accidente al estar paseando a un turista en Altata

El cuerpo de la víctima quedó al exterior de la unidad de alquiler tras el incidente.

Luis Ramírez
16/04/23

Un taxista muere en un accidente al estar paseando a un turista en Altata

FOTO: Luis Ramírez.

Un taxista de la ciudad de Culiacán falleció durante una volcadura en Altata Navolato, cuando traía un turista de la ciudad  de Tabasco que resultó lesionado.

También terminó herida una mujer que fue llevada al hospital integral del municipio para recibir atención médica.

La persona que falleció fue identificado como Jesús, de 46 años de edad, vecino de la Colonia Cinco de Mayo de Culiacán.

Imagen Placeholder

Mientras que los heridos se identificaron como Jorge Jimenez, de la región de Tabasco, y María Guadalupe, quien es presunta pareja del taxista.

Los hechos se dieron sobre la carretera de Alatata a Dautillos, cuando las personas viajaban en un Nissan Versa tipo taxi 2000 con el número económico 4.

El vehículo  era conducido de sur a norte y, al llegar a una de las curvas, perdió el control debido a la velocidad que era conducido, según explicaron las autoridades.

La persona perdió el control de la unidad y, al tratar de mantener estable el vehículo, la unidad destrozo los fantasmas de concreto para después dar varias vueltas de campana.

Las personas indicaron que estaban paseando y que llevaban a la persona originaria de Tabasco a que conociera la zona, pero lamentablemente terminó en una tragedia.

A la zona del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los sobrevivientes del accidente con apoyo de los agentes de tránsito.

Tras revisar al conductor se percataron que había fallecido al desnucarse.

Las autoridades se percataron que el turista se encontraba en estado alcohólico y después de concluir con el peritaje, se ordenó trasladar el cuerpo al Semefo y el vehículo a una pensión  de Navolato.

Te puede interesar:

×