Sección

Policiaca

Sujeto asalta una tienda departamental en Los Mochis, se lleva 95 mil pesos

El hecho se registró en una tienda departamental ubicada en Antonio Rosales y bulevar Jiquilpan.

Ernesto Torres
16/04/23

Sujeto asalta una tienda departamental en Los Mochis, se lleva 95 mil pesos

FOTO: temática.

Con un arma de fuego, un sujeto intimidó a los empleados de una tienda departamental en Los Mochis y se apoderó de casi 100 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día; tras el atraco, huyó en una motocicleta. 

Según el reporte de las autoridades, el asalto violento se registró la noche de ayer, sábado, en una tienda departamental ubicada en el cruce de la calle Antonio Rosales y bulevar Jiquilpan, de la colonia Jiquilpan.

Se estableció que un sujeto solitario ingresó haciéndose pasar por cliente y se dirigió al área de cajas, una vez dentro intimidó a una mujer supervisora, a quien le exigió el dinero que traía en una valija.

La empleada, por temor a ser agredida con el arma, entregó el dinero producto de las ventas de día, la cantidad de 95 mil pesos.

Imagen Placeholder

Auxilio

Tras apoderarse del dinero, el guardia de seguridad de la tienda, quien se encontraba cerca de la puerta y escasos metros de la empleada en mención, alertó a las autoridades policiacas e intentó detener al sujeto, pero este le apuntó con el arma y al guardia no le quedó más opción más que dejarlo ir.

Acto seguido, el sujeto salió a toda velocidad de la tienda y se montó en una motocicleta de color rojo con negro, la cual había dejado estacionada frente a la puerta y posteriormente salió del estacionamiento rumbo al bulevar Antonio Rosales, luego huyó entre los vehículos.

Prácticamente, luego de perderse el sujeto, arribaron a la tienda departamental los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes montaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar.

Posteriormente, acudieron también elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía de la zona norte, quienes recabaron datos e iniciaron una carpeta de investigación, sobre el robo violento registrado en dicha tienda de cadena comercial.

Te puede interesar:

×