Sección

Policiaca

Camioneta termina volcada por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en Culiacán

En el accidente se descarto que existieran personas lesionadas a causa de esta volcadura.

Luis Ramírez
16/04/23

Camioneta termina volcada por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Una camioneta de lujo fue localizada volcada frente a las instalaciones del Infonavit y de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeo).

agentes de Tránsito Municipal que se trasladaron al lugar solo señalaron que hubo daños materiales y el cierre de una de las circulaciones hacia el puente temporalemente.

La unidad volcada es una camioneta Jeep Rubicon de modelo reciente de color blanco.

Se detalló que el percance se dio a las 05:30 horas, cuando la unidad era conducida por el carril de oriente a poniente por el bulevar Lola Beltrán y, al estar en la zona del túnel, el conductor perdió el control del volante para después terminar accidentado y volcado con las llantas hacía arriba.

Al llegar, los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona y atendieron a una persona que solo presentó alguno golpes leves.

Debido a que la camioneta bloqueaba la circulación, se cerró el acceso por varias minutos y se empezó a desviar el tráfico de los vehículos por las calles aledañas.

Los tránsitos tomaron medidas para establecer los detalles de la unidad que se accidentó y la trayectoria que realizó.

Se explicó que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y después de los pesquisas la unidad fue retirada con grúa y se abrió la circulación vehícular.

Te puede interesar:

×