Sección

Sinaloa | Sur

Cierran la Avenida del Mar por desfile de motos en Mazatlán

Desde las 12:00 del día de este sábado y hasta las 18:00 horas, permanecerá cerrada toda la Avenida del Mar, desde el Escudo hasta punto ValentinoS.

Cierran la Avenida del Mar por desfile de motos en Mazatlán

Por lo menos 6 horas el acceso a la Avenida del Mar en Mazatlán permanecerá cerrado, desde Paseo Olas Altas, a la altura del Escudo hasta punto Valentino'S, a partir de las 12:00 del día hasta las 18:00 horas; esto por el tradicional desfile de la Semana Internacional de la Moto 2023.

El subdirector de la Policía de Tránsito Municipal en Mazatlán, Juan Sergio Camacho Torres llamó a la ciudadanía en general a tomar precauciones a la hora de transitar por la zona costera, además de tomar otras rutas para evitar el congestionamiento vehicular, sobre todo por la gran cantidad de motos en la ciudad. 

Imagen Placeholder

El funcionario municipal informó a la ciudadanía sobre el cierre las vialidades para el desarrollo de este evento, y explicó que el desfile de bikers dará inició en Avenida Zaragoza y Paseo Clausen hacia Valentino'S; sobre ambos la carriles.

Los tramos de la Avenida del Mar que comprenden del Escudo hacia Gutiérrez Nájera, así como Dr. Rafael Domínguez hacia Valentino'S, estarán abriendo su desplazamiento aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado, ya que esto dependerá de lo que dure el recorrido de los caballos de acero.

Imagen Placeholder

El cierre abarca los 6.5 kilómetros de Malecón, habrá elementos de tránsito sobre la avenida Ejército Mexicano para dar fluidez a la circulación ya que será una de las arterias principales, por ello, el llamado a la ciudadanía es a circular por vías alternas para evitar aglomeraciones de vehículos en las diferentes avenidas de Mazatlán.

Te puede interesar:

×