Sección

Política

Por no ser morenista Cuén ya no es coordinador de «Ahora es Adán Augusto»

El líder moral del PAS fue sustituido por no ser un representante auténtico de Morena.

Heidi Fonseca
15/04/23

Por no ser morenista Cuén ya no es coordinador de «Ahora es Adán Augusto»

Héctor Melesio Cuén Ojeda ya no es el coordinador del movimiento «Ahora es Adán Augusto», por no ser un auténtico morenista confirmó el coordinador nacional, Arturo Ávila. 

Aunque no ha tenido comunicación con el líder moral del PAS, señaló que a través de redes sociales Cuén se mostró positivo con su salida de la coordinación del movimiento, sin embargo, desconocen si continuará apoyándolos como cualquier otro simpatizante. 

Imagen Placeholder

«Es un movimiento de puertas abiertas, pero quiero aclarar que el coordinador estatal en el estado es el diputado, Ambrocio Chávez, el único es Ambrocio, no es que quede fuera, si Héctor Melesio Cuén quiere formar parte de este movimiento está invitado como cualquier otra persona, pero sólo hay un coordinador estatal», aclaró.

 Imagen Placeholder

Antes de tomar protesta como el nuevo coordinador del movimiento en Sinaloa, el también diputado local, Ambrocio Chávez señaló que no viene a disputar ningún espacio, ya que viene a hacer sumas e integración política, cuya encomienda principal es posicionar a Adán Augusto López Hernández. 

Imagen Placeholder

«No venimos a disputar espacios a nadie porque nadie tiene espacios ganados, venimos a hacer sumas e integración alrededor del movimiento Ahora es Adán Augusto», indicó.

Te puede interesar:

×