Sección

Policiaca

Aparatosa volcadura en la México 15, el joven de milagro salió vivo

El joven se dirigía a Guasave, pero chocó contra el muro frente al ejido Figueroa, sindicatura de Batamote.

Ernesto Torres
15/04/23

Aparatosa volcadura en la México 15, el joven de milagro salió vivo

Afortunadamente la víctima salió ilesa. FOTO: Ernesto Torres

Un joven que se dirigía en una camioneta de modelo reciente de Los Mochis a la ciudad de Guasave, volcó en la carretera México 15, tras un descuido y chocar contra el muro de contención, pese a lo aparatoso del accidente, milagrosamente solo sufrió golpes leves.

Imagen Placeholder

El accidente se registró antes del mediodía de este sábado, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, frente al Ejido Figueroa, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez, más conocida como Batamote.

La unidad siniestrada y que presente severos daños en su carrocería, casi pérdida total, es una pickup, de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2020, de color azul, con placas de circulación UJ-79-053 del estado de Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, un joven mochitense de 25 años de edad, identificado como Ernesto Menchaca González, conducía hacia la ciudad de Guasave, pero en un descuido perdió el control y chocó contra el muro de contención de la rúa federal.

Al golpear el muro de concreto, la unidad volcó y derrapó varios metros hasta quedar sobre su costado derecho, prácticamente con el frente y el mismo costado destrozado, así como la cabina destruida.

Imagen Placeholder

Conductores que pasaron por el lugar, reportaron la volcadura a las líneas de emergencia, y de inmediato se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar revisaron al joven vecino de Los Mochis, quien sufrió solo golpes leves, incluso según dijeron las autoridades, que pese a lo aparatoso del accidente, el joven solo fue revisado en el lugar.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se apersonaron y se hicieron cargo como primer respondiente, como a su vez del tráfico vehicular, mismo que estuvo fluido pero lento, debido a que solo un carril estaba habilitado para los conductores que se dirigían hacia Guasave.

Importante

Posteriormente, llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los peritajes, para estimar los daños a la infraestructura de la carretera, luego la unidad fue remolcada en una grúa a la pensión federal.

Te puede interesar:

×