Sección

Policiaca

Se registran tres accidentes en motocicletas en zona turística de Mazatlán; hay reporte de lesionados

Los accidentes se registraron horas antes de que de inicio el tradicional desfile de moto sobre la Avenida del Mar.

Se registran tres accidentes en motocicletas en zona turística de Mazatlán; hay reporte de lesionados

Afortunadamente, no se han registrado fallecidos. FOTO: Cortesía

 En el marco de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023, en el puerto se han registrado una serie de accidentes donde se ven implicados vehículos, pero mayormente motocicletas, y es que, apenas la tarde de este sábado 15 de abril, se tiene el reporte de tres accidentes donde han resultados personas lesionados, pero no pérdidas humanas.

El primer accidente

El primero fue un fuerte choque de motocicletas que se registró la tarde de este sábado en la Avenida del Mar, frente a un conocido hotel que se ubica sobre la franja turística del Malecón de Mazatlán; dejando como saldo a una mujer lesionada.

Imagen Placeholder

Luego de darse el reporte sobre el accidente donde se vieron involucradas dos motocicletas que conducían turistas, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el llamado y auxiliaron a una mujer lesionada, para minutos después trasladarla al hospital y así pudiera someterse a una valoración médica.

La mujer de 27 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, sufrió lesiones con probable fractura en el pie izquierdo.

El segundo choque

Un segundo y fuerte choque se registró a la altura del Kilómetro 0, cercas del Estadio Teodoro Mariscal, donde de acuerdo al reporte, dos hermanos (cuates) hombre y mujer, de 16 años de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa se impactaron contra un vehículo mientras conducían una motocicleta; ambos resultaron con fracturas en pierna y brazos.

Imagen Placeholder

El tercer hallazgo 

Otro más, fue el impacto entre un carro y una motocicleta sobre la Avenida Delfín y Genaro Calderón de la Libertad Expresión; en este último una mujer de 33 años de edad resultó lesionada, con probable fractura en hombro derecho, se atendió de manera inmediata y fue traslada al hospital por Bomberos Veteranos Mazatlán.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información que brinda elementos de tránsito municipal, la noche del viernes se registraron dos accidentes en motocicletas donde se vieron involucrados dos jóvenes mayores de edad; ninguno de consideración.

Cabe destacar que la zona turística de El Malecón , desde Olas Altas hasta punto Valentino'S, el acceso se encuentra restringido por la realización del desfile de bikers, el cual dará inicio este sábado en punto de las 19:00 horas, a la altura del Parque Ciudades Hermanas.

Te puede interesar:

×