Sección

Policiaca

Durante una persecución arrestaron a dos presuntos roba carros

El despliegue se dio en la colonia Huizaches y Costa del Sol.

Luis Ramírez
15/04/23

Durante una persecución arrestaron a dos presuntos roba carros

Las autoridades lograron recuperar el vehículo. FOTO: Cortesía

Durante una persecución de agentes preventivos lograron detener a una pareja que había despojado un vehículo en la colonia Progreso. La persecución se dio por varias colonias del sector sur de la Ciudad de Culiacán.

Las Secretaría de Seguridad Pública señaló que fue mediante amenazas con una navaja el cómo despojaron un vehículo en la colonia Progreso. El operativo se extendió por varias calles de la colonia Los Huizaches, y Fraccionamiento Costa del Sol.

La información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es que los detenidos son Flavio César “N” y María Adelina “N”.

Imagen Placeholder

Las autoridades indicaron que supieron del robo cuando al número de emergencias CERI-911 se recibió el reporte del robo violento de un vehículo Renault Kwid Azul. El afectado denunció que los hechos sucedieron por una de las calles de la colonia Progreso, y que los responsables lo habían amenazado con una navaja.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de dicha unidad motriz por los sectores aledaños, misma que fue localizada cuando circulaba por el bulevar Las Torres, en la colonia Los Huizaches.

Imagen Placeholder

Los elementos policiacos procedieron a marcarles el alto a sus ocupantes, pero el conductor aceleró la marcha y se inició una persecución por varias calles, la cual terminó en el Fraccionamiento Costa del Sol.

Flavio César “N”, era quien conducía la unidad motriz, previa autorización, fue sometido a un registro físico, y le encontraron una navaja roja de una de las bolsas de su pantalón.

Importante

El personal de la DEPROV procedió a solicitar información del vehículo, y les confirmaron que contaba con reporte de robo minutos antes. Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Robo de Vehículo, por el delito de tránsito de vehículo robado y/o lo que resulte.

Te puede interesar:

×