Sección

Sinaloa | Sur

Semana de la Moto Mazatlán: con jalones detienen a «biker» por quemar llanta

La detención se dio ante los ojos de decenas de personas que disfrutaban la Semana de la Moto en el Malecón

Dilan Gómez
14/04/23

Semana de la Moto Mazatlán: con jalones detienen a «biker» por quemar llanta

Pese a estar en sus fechas especiales, a los motociclistas que visitan Mazatlán no se les dará permiso de estar por encima de la ley, y prueba de ello es que el día de ayer jueves por la noche se dio la detención de un motociclista por quemar llanta en pleno malecón.

Los hechos ocurrieron cerca de las letras de Mazatlán en la avenida Del Mar ante la presencia de decenas de turistas que en estas fechas se congregan para ver acrobacias en plena rúa, sin embargo, en esta ocasión fue la excepción.

Imagen Placeholder

En las imágenes grabadas por los asistentes, se observa cómo un gran número de elementos llegaron jaloneando al joven luego de que este quemara llanta alrededor de una motocicleta más.

Los elementos esposaron al «biker», sin importar que la motocicleta cayera al suelo entre los jaloneos y las quejas de los asistentes que acusaban a los uniformados de prepotencia.

Las imágenes fueron rápidamente virales y estas causaron opiniones divididas sobre lo que si la autoridad debería de actuar de esa manera siempre, o bien, dar permiso a los motociclistas de disfrutar haciendo este tipo de acrobacias.

Te puede interesar:

×