Sección

Sinaloa | Sur

Cierran la Mazatlán-Durango tras accidente; hay una persona sin vida

Según datos extraoficiales, una alcantarilla abierta causó que el vehículo perdiera el control.

Luz Noticias
14/04/23

Cierran la Mazatlán-Durango tras accidente; hay una persona sin vida

Cierran la autopista Mazatlán - Durango; se quema vehículo. | FOTO: Dilan Gómez.

Los cuerpos de emergencia se activaron con rumbo a la súper carretera Mazatlán-Durango, debido a un fuerte choque que derivó en un incendio al interior de un túnel en la vialidad, lo cual impidió el paso de los vehículos por un buen tiempo este viernes por la mediodía.

Según información oficial, una alcantarilla estaba abierta y en ella cayó un vehículo, el cual perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, ocasionando que este se incendiara.

Imagen Placeholder

Saldo:

El saldo del fuerte accidente es de 1 persona sin vida y 4 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al nosocomio más cercano.

La persona sin vida fue identificada como José Alberto García Méndez de 50 años de edad, mientras que Carlos Armando García Camargo de 18 años resultó con heridas debido a quemaduras sufridas. Y por su parte, Daniel Alberto, Areli Alessandra y Gabriela Camargo García, esposa del conductor fallecido, resultaron con heridas leves.

Caseta:

  • Todo esto ocurrió en los túneles cercanos a la caseta de cobro de Coscomate, en el túnel conocido como Piedra Colorada, perteneciente a Pueblo Nuevo, Durango.
Imagen Placeholder

El fuerte incendio ocasionó que el paso permaneciera cerrado por al menos dos horas, ocasionó filas largas de carros, motocicletas y trailers.

Tras controlar el siniestro y retirar el vehículo, se pudo reabrir la circulación en el carril que va de sur a norte, el cual está habilitado en doble sentido.

Te puede interesar:

×