Sección

Policiaca

Conductor se salva de caer del puente tras choque cerca de La Primavera

Autoridades que acudieron a atender el percance descartaron que haya sido una carambola.

Luis Ramírez
14/04/23

Conductor se salva de caer del puente tras choque cerca de La Primavera

El accidente se registró cerca de La Primavera. FOTO: Luis Ramírez.

Un joven conductor se salvó de caer de un puente del sector La Primavera, cuando se impactó contra la guarnición y la estructura metálica del barandal.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos, cuando pensaron que había una carambola en el puente de La Primavera, que después se descarto dicha versión que se reportó al 911.

Imagen Placeholder

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y se percataron que el vehículo había quedado destrozado por el accidente y que si no hubiera  estado la estructura del puente, la unidad hubiera caído hacia la calle Mina de Peñón Blanco, de la colonia Renato Vega Alvarado.

El conductor de la unidad Nissan March, de color gris, con placas de Sinaloa, explicó que circulaba de sur a norte por la avenida Maquío Clouthier y que, al pasar por los negocios de comida, se le descontrolo el vehículo.

Imagen Placeholder

Manifestó que lo anterior provocó que el carro saliera proyectado hacia el costado derecho, para después subirse a la banqueta y golpear el barandal del puente.

Además, por la fuerza del impacto, una de las llantas de la unidad salió proyectada por los aires hasta caer a varios metros de donde quedó el carro.

Imagen Placeholder

Iba a exceso de velocidad

Los agentes se percataron con el peritaje que la unidad sí era conducida a exceso de velocidad y que fue lo que origino el incidente.

«Afortunadamente ningún otro vehículo salió golpeado por este accidente, el joven tuvo mucha suerte», explicaron los agentes viales.

Imagen Placeholder

La unidad fue retirada con una grúa para después ser enviada a una pensión del Municipio.

Al final, el conductor fue sancionado por los daños y por conducir a exceso de velocidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×