Sección

Policiaca

Alertan por enfrentamiento en la Sierra de Badiraguato

Autoridades se movilizaron al lugar para investigar el reporte.

Luis Ramírez
14/04/23

Alertan por enfrentamiento en la Sierra de Badiraguato

FOTO: Temática.

Durante la tarde de este viernes se reportó un enfrentamiento a balazos en los altos de la sierra de Badiraguato; un grupo de seguridad se trasladó a la zona para recabar más datos de los hechos.

Por el momento, las autoridades del estado no han informado la ubicación de la zona.

Fue durante la tarde de este viernes que las autoridades de Badiraguato fueron notificadas de un supuesto enfrentamiento entre civiles en los altos de Badiraguato al parecer casi en los límites con Chihuahua.

Para poder arribar hasta dicha zona, se solicitó apoyo de las fuerzas militares para acudir a investigar. Por el momento, no se ha dicho si hay personas muertas o lesionadas.

Falsa alarma

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que solamente se trató de una falsa alarma, que no ocurrió ningún enfrentamiento en la zona y descartaron que hubiera personas lesionadas.

Antecedentes

De acuerdo a los datos proporcionados, la última vez que se registró un conato de violencia en la sierra de Badiraguato fue el pasado cinco de enero del presente año, cuando se dieron los bloqueos del «Culiacananzo».

Asimismo, el 20 de septiembre del 2021 se dio un enfrentamiento en El Frijolar, en donde se reportaron los decesos de tres personas en los límites de Sinaloa.

Te puede interesar:

×