Sección

Internacional

Arnold Schwarzenegger toma la iniciativa y repara bache en su barrio | VIDEO

La grabación se viralizó en las redes sociales, puesto que muestra el compromiso del actor con la comunidad que lo rodea.

Luz Noticias
14/04/23

Arnold Schwarzenegger toma la iniciativa y repara bache en su barrio | VIDEO

FOTO: captura.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha sorprendido a los vecinos de Brentwood al arreglar por cuenta propia un bache que llevaba semanas causando molestias en la zona.

A través de su cuenta de Twitter (@Schwarzenegger), Schwarzenegger compartió un video donde se le ve trabajando junto a otra persona para reparar la vía afectada.

En el video, se puede escuchar al actor diciendo: «No nos quejemos, hagamos algo al respecto», mientras trabaja en el bache. 

Imagen Placeholder

Los vecinos, agradecidos por la iniciativa del actor, no han tardado en aplaudir su actitud y compromiso con la comunidad.

De acuerdo con algunos testimonios, los vecinos ya habían solicitado a las autoridades que se reparara el bache, pero se les informó que la atención tardaría al menos dos meses.

Ante la tardanza, Schwarzenegger decidió tomar el asunto en sus propias manos y reparar la carretera por cuenta propia.

Imagen Placeholder

Reacciones

  • Este hecho ha causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han elogiado la actitud del actor y han compartido su iniciativa. 
  • Asimismo, han destacado la importancia de la colaboración y la solidaridad en la comunidad.
Imagen Placeholder

Altruismo

  • No es la primera vez que Schwarzenegger muestra su compromiso con la comunidad. En el pasado, ha participado en diversas iniciativas de caridad y ha apoyado a organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Sin duda, la iniciativa de Schwarzenegger es un ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas. Un pequeño gesto puede tener un gran impacto en la comunidad y en el entorno.

Video

Te puede interesar:

×