Sección

Espectáculos

Fans acusan a la película Super Mario Bros. de ser machista y promover el acoso

Algunas personas estallaron en internet contra la conducta de Bowser y especialmente la canción «Peaches».

Luz Noticias
14/04/23

Fans acusan a la película Super Mario Bros. de ser machista y promover el acoso

FOTO: Internet.

Sin duda alguna, la película de Super Mario Bros. está siendo un éxito rotundo, luego de romper el récord de película animada con la mejor taquilla en su semana de estreno, la cinta ha cautivado a chicos y grandes, a tan solo una semana de su estreno.

Aunado a esto, la canción «Peaches», protagonizada por el malo de la película, Bowser, se ha convertido en un fenómeno musical, generando memes, homenajes y hasta distintas adaptaciones.

Pero no todo son buenas noticias; al parecer, a un sector del público no le agradó el tema ni su connotación, así como tampoco la personalidad del villano, de quien aseguran que es machista y acosador, y hasta están intentando «cancelarlo» en las redes.

Imagen Placeholder

Y es que, SPOILERS, en la película, Bowser está enamorado de la Princesa Peach y todo lo que hace prácticamente es para casarse con ella. Incluso le compuso una canción con la que le declara su amor.

Y a pesar de haber recibido un no como respuesta, la tortuga gigante no cesa en su empeño por conquistarla a cualquier medio, incluso por la fuerza.

Así, a través de las redes sociales algunos usuarios han mostrado su descontento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×